9/26/2004

Estrenando Blog...

Bueno éste es el post inaugural... ya venia pensando tener una cuestion de estas de hace un tiempo... pero no pense que fuese tan fácil manejar una cosa de estas con los servicios gratuitos que hay en el internet como es www.blogger.com en el cual tengo éste... En realidad todavia pienso en algun momento montar mi blog en un servidor montado en linux en mi casa pero mientras tanto ésta es una buena opción... Todavia no he terminado de configurar ésto bien en realidad quisiera tratar de adornarlo un poco, pero poco a poco ire viendo a ver como se hace y hacer algo mejor con el diseño... Bueno nos vemos entonces...

2 Comments:

Blogger hugolondono said...

saludos miguel bienvenido a veneblogs.com al parecer tienes buena informacion para compartir, ya tengo tu blog anootado entre mis canales rss, cualquier ayuda que necesites por ahi estare, saludos

10:39 a. m.  
Blogger Miguel @ said...

Gracias por agregarme a la comunidad veneblogs y tambien estamos a la orden....

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home