1/05/2005

Año Nuevo, Blog Nuevo....

Pues si, como ya se habran dado cuenta estoy estrenando nuevo diseño de blog. Un cambio un tanto radical en comparación con el anterior. Todavía me faltan algunas cositas por arreglar, como por ejemplo ponerle un encabezado, colocar los links en el menu y poner la sección de "Biblioteca Musical" y "Fotos", la cual tambien tengo que modificar, ya que todavía la tengo con la plantilla anterior. Pues bien, año nuevo, blog nuevo, y cualquier sugerencia que quieran hacer sera bienvenida. Ya tengo tiempo que no publico nada de música, y en verdad es que el mundo de la musica ha estado un tanto aplacado, no le he visto mucho movimiento, esperemos a ver si se reactiva la atmosfera musical pronto a ver que nos depara este año... Por lo pronto no hay mas nada que decir, solo preparense psicologicamente para el inicio de actividades otra ves.. jeje...

2 Comments:

Blogger Marcel said...

Te quedó muuuuuuuuuuuuy bueno.

8:07 a. m.  
Blogger unocontodo said...

Está mucho mejor... y en el camino lo irás optimizando... mmm.. el texto de repente un pelín mas grande?...

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home