10/23/2004

Computadoras...

Las computadoras de verdad son una v#in& seria. Siempre te salen con mañas nuevas. Hace poco tiempo arregle una de mis computadoras porque se volvio loca, le reinstale todo. Pues bien, funciono un par de semanas y ahora no le da la gana de arrancar el bios, la he revisado toda, desarmado, limpiado, y todavia nada... Me tiene preocupado que haya sido el procesador o la tarjeta madre que se dañaron... No me queda mas remedio que seguirla jurungando a ver si resucita... Por qué sera que siempre las pc's tienen que quejarse de algo?...

2 Comments:

Blogger unocontodo said...

Sabes que no avisa, cuando se echan a perder?... la memoria Ram.. quítale una y prueba arrancarla con la o las que quedan y vas probándola...

Una vez se me echó a perder una y no recuerdo ningún mensaje que me lo haya indicado...

11:30 p. m.  
Blogger Miguel @ said...

Es verdad... es bastante dificil mantenerlas funcionando perfectamente... ya le intente rotar las memorias y probarla con una sola y nada... e incuso, se las quite todas y tampoco reaccionó... tendre que ir pensando en comprar otra tarjeta madre o un procesador... :(...

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home