1/09/2005

Gentoo 2004.3...

Image Hosted by ImageShack.us

En estos momentos me encuentro instalando mi Gentoo Linux 2004.3, por lo que mi computadora ya tiene casi 2 dias compilando todo lo necesario. Tomando en cuenta de que mi sistema anterior lo habia instalado hace ya año y medio, creo que ya le tocaba una actualización. Entre las cosas mas importantes que estoy actualizando es el kernel, del 2.6.3 al 2.6.9 y todavia era de los pocos que seguian usando el Xfree como servidor de ventanas, asi que ya instale el Xorg; mi kde tampoco podia pasar desapercibido, asi que estoy instalando la última versión 3.3.2. En realidad reinstalar este sistema no es una tarea de 2 horas, tomando en cuenta de que tienes que compilar todo tienes que tener mucha paciencia, pero a la final tienes un sistema linux configurado y funcionando como el usuario desea. Pues bien, solo tengo que esperar que se compile todo en mi otra pc para poder tener acceso a todos mis archivos, creanme que ya necesito mi música otra ves... Para los interesados www.gentoo.org.