1/31/2005

Metallica Some Kind Of Monster Single CD...

Image Hosted by ImageShack.us

Vamos a ser sinceros, no me parece que el último cd de Metallica sea una maravilla, pero lo que es el single de la canción "Some Kind Of Monster" es brutal. No lo digo por la canción, me refiero a las canciones en vivo que trae el cd. Acaso alguna ves han escuchado en vivo Damage Inc o Lepper Messiah???, de verdad me parece que es un muy buen disco, sobre todo por la recopilación de canciones muy poco comunes en vivo. Aqui les dejo el torrent para aquellos que quieran bajarlo, de verdad vale la pena.

Metallica - Some Kind Of Monster
(Save Link As...)

Tracklist

1. Some Kind Of Monster
2. The Four Horsemen (Live)
3. Damage Inc. (Live)
4. Lepper Messiah (Live)
5. Motorbreath (Live)
6. Ride The Lighting (Live)
7. Some Kind Of Monster

4 Comments:

Blogger KodeGeek said...

Yo en particular pienso que este es uno de los mejores discos de el grupo hasta ahora; Comparado con discos previos, este se siente bastante más cerca a las raices de el grupo, además de que la bateria de Lars suena distinto (un sónido característico); Trujillo le echa muchas bolas a el bajo, asi que creo que llena los zapatos de Jason. Kirk está un poco flojo, aunque creo que la época de los grandes ounteros de los 80 ya pasó hace rato y ahorita todo es rock mucho más ritmico.

Yo lo catalogaría como un disco muy sólido, con más de una buena canción para disfrutar.

JV.

6:09 a. m.  
Blogger Miguel @ said...

Depende de como lo veas, a mi me parece que es un cambio demasiado radical, influenciado por las corrientes modernas del rock. Las composiciones en St. Anger me parecen muy básicas, sin quitarle mérito a la bateria que me parece un buen trabajo de lars, lo único que le critico es que el redoblante suena como una olla de hacer hallacas. Aparte la producción y la mezcla me parece pésima. En conclusión me parece que ese estilo no le queda bien a Metallica sino a Limp Bizkit o alguna banda de esas modernas...

2:09 p. m.  
Blogger Marcel said...

Este disco como bien dices es buenísimo, aunque me choca que a James se le olvide la letra de Ride The Lightning.

Sin embargo, descargué en estos días el Live in Zaragoza de Junio del año pasado y el bajo suena horroroso, el concierto es bueno porque tocaron canciones poco habituales como Dyers Eve o Holier Than Thou, pero cada vez que suena el bajo extraño a Jason como no te lo imaginas jejeje.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parecen unos maricones enamorados de esos peluos, que coño si es mas duro o menos, igual son tremendos y tienen las bolas de inventar y hacer cosas diferentes, no puedes esperar que siempre sea igual, seria ladilla no les parece??, que sigan así que inventen, que se reinventen y sigan siendo una de las mejores bandas de la historia.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home