1/16/2005

Metallica en el Pop Festival???....

Image Hosted by ImageShack.us

He revisado varios sitios en la web que afirman que Metallica asistira al Pop Festival 2005. Aunque existen muchos rumores al respecto, Universal Music, ha desmetido este rumor, asegurando que no esta en los planes Metallica visitar Venezuela este año. Pero a pesar de todo, los rumores siempre hacen que la gente tenga esperanzas de ver a sus grupos favoritos en vivo, y esto se acentua mas cuando hay noticias que lo confirman. Existe una gran cantidad de grupos que figuran en la lista de los posibles asistentes, aunque ya estan confirmados Santana y Green Day, todavia existen rumores de Lenny Kravitz, Coldplay, Korn, U2, entre otros, pero sin duda el nombre más intrigante de todos es Metallica. Lo cierto del caso es que hasta que yo no vea el nombre de Metallica publicado en la lista oficial en la página de Evenpro yo prefiero no crearme falsas espectativas. Sin embargo pueden estar pendiente en los foros, Evenpro, Oidos Sucios.

2 Comments:

Blogger Federico Láng (Antes: FedericoX) said...

Me parece muy extraña la noticia de Metallica en CCS pero esta gente de evmpro si se sabe mover asi que no me extrañaria q a ultima o penultima hra lo confirmen..

-un dato con el Template los likns no se distinguen muy bien del fondo creo que debrias poner un color que haga mas contraste....

4:26 p. m.  
Blogger Marcel said...

Yo leí en los últimos meses del año anterior, tanto a Hammett como Robert Trujillo decir que comenzaban en febrero a grabar el nuevo disco para tenerlo listo en el verano del 2005.

¿Metallica va a detener la grabación de un disco para venir a Venezuela? Como ya dije en un comentario en la noticia de OidosSucios, a mi me parece que los de Evenpro sólo quieren levantar más expectativa con el nombre de Metallica para después decir: "Se cayeron, pero ahí tienen a Santana y Sepultura".

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home