10/25/2004

Joe Satriani...

Image Hosted by ImageShack.us
En verdad, otro que no deja de estar entre los mejores guitarristas del mundo es Joe Satriani. La combinación de su sonido rockero con sus inigualables melodias es algo que hay que apreciar. Trabajos como "Crystal Planet", "Surfing With The Alien" y "The Beautiful Guitar" son verdaderamente excelentes y no deben faltar en la PC. Precisamente encontre una entrevista en la que habla de su último album "Is There Something in the Space?", y de sus futuros proyectos con el G3. Pueden leerla aqui.

1 Comments:

Blogger Marcel said...

A mi su último disco no me gustó mucho, Satriani canta en dos canciones y eso me dejó en shock :p; pero sigue siendo uno de mis guitarristas favoritos, el álbum que más me gusta es Strange Beautiful Music.

6:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home