11/11/2004

Metallica al Estudio...

Image Hosted by ImageShack.us
Pues es verdad, Metallica vuelve al estudio, pero esta ves "it's gonna be heavy", segun dijo el bajista Robert Trujillo en una entrevista hecha por la página The Tennessean. Trujillo asegura que el grupo tiene mas de 50 horas de ideas ya grabadas y se espera que para febrero el grupo vaya al estudio. Sinceramente el ultimo trabajo "St. Anger", opino que es el peor que han sacado, aunque no me deja de gustar, pero tengo bastantes críticas de el, la primera y principal es la ausencia de los solos de Kirk Hammet, lo que hace al album monotono, sin ninguna clase de melodia. Segundo la producción me parece pésima, de las peores que ha hecho Bob Rock. Tercero el hecho de que el redoblante no tenga rechinante, y por último la mezcla y ecualización me parecen como si lo ubiesen hecho con un radio. Esperemos que para el próximo album hagan un buen trabajo y que dejen de ponerse a experimentar y que sea por lo menos parecido a los de antes.

1 Comments:

Blogger Marcel said...

Es mi banda favorita, pero después de St Anger he buscado refugio en Dream Theater porque soy pesimista en torno a cualquier nueva producción :'(

Además, mi favorito era Jason y lo reemplazaron por un gorila :-s

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home