11/03/2004

Que Tristeza...

Que tristeza ver como tu país se tiñe de rojo. Que tristeza ver como tu país se pelea por libertad. Que tristeza ver como las pocas cosas que se hacian bien van a dejar de existir. Que tristeza ver como lo que se ha recuperado y construido con mucho esfuerzo va a ser desechado y destruido en un cerrar de ojos. Que tristeza ver tus oportinidades desaparecer. Que tristeza es saber que estoy lleno de rabia contra los chavistas, malditos desadaptados sociales, resentidos de mierda que lo único que saben es destruir y actuar como animales, que solo se estan aprovechando de un momento histórico para poder hacer lo que les da la gana, se aprovechan de un pueblo ignorante y muriendose de hambre para poner en práctica sus ideas "revolucionarias" que lo único que hacen es llevarnos por un barranco hacia el atraso, malditos oportunistas, corruptos. Quisiera saber si alguno de ustedes chavistas dejarían de comer carne todas las semanas por su revolución, quisiera saber si son capaces de dejar todas las comodidades de las cuales hoy disfrutan gracias ese sistema capitalista que tanto critican, quisiera saber si dejarian de tener acceso a la información como lo estan haciendo en este momento mirando ésta pantalla por su revolución, quisiera saber si son capaces de aguantar hambre por su revolución; no sean idiotas, aqui lo que hace falta es una revolución de progreso, de tecnología, de respeto y tolerancía, de poner los pies sobre la tierra y pensar en hacer las cosas bien y dejar de criticar y destruir lo que los demas han hecho. Solo les digo que la vida pasa factura, y hoy serán ustedes los que tengan el poder, pero uno cosecha lo que siembra, y el día de mañana van a ser ustedes y sus hijos los jodidos por haber apoyado semejante disparate de revolución, por haber destruido un país como lo estan haciendo, y por haber separado un pueblo unido. En serio no merecen respeto porque no hemos recibido respeto de ustedes, no merecen vivir en este país porque ustedes son los principales traicionesros a la patria, no merecen nada de lo que hoy tienen porque no se lo han ganado justamente. Que tristeza saber que todavía exista gente como ustedes. Disculpen si he ofendido a alguien, pero es lo que siento en estos momentos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En este país somo todos, y me incluyo, unos maricones, nos dejamos joder, nos siguen jodiendo y así seguiran, una puta banderita no sirve para luchar con gente sin escrupulos como ellos, pero su momento les llegara y tendran que pagar todo, cuando se empiecen a pelear entre ellos por el poder, y la gente, gente que voto por ellos, se siga muriendo de habmbre, ese dia yo me reire, y capaz me estare muriendo de hambre tambien, pero me reire y dire, ahi tienen malditos, jodanse y sigan siendo unos malditos oportunistas ignorantes. Saldra por ahi alguno a decir que soy un loco, desgraciaso, escualido, hijo de puta, o lo que se les ocurra, pero la verdad es que solo basta tener un poco de sentido comun para darse cuenta de como son las cosas, a mi me queda la conciencia tranquila, tome mis desiciones y nadie me engaño, otra cosa, jamas he recibido nada de ningun gobierno, ni falta que me hace, solo necesitamos trabajo y que nos dejen trabajar. A mi que nadie me venga a pedir nada porque no lo van a tener, y de ahora en adelante voy a ser como ellos, pero a la inversa, si yo para ellos soy un desgraciado, ellos para mi son unos HIJOS DE PUTA!

aitor11

Un abrazo a todos,y espero que se jodan todos y cada uno de los que apoyan esta barbaridad!

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu eres un chavista bastante moderado, siempre leo tu blog y veo cosas muy buenas e interesantes, yo hasta ayer era como tu dices, respetuoso, tranquilo, pero a partir de ahora los voy a tratar a ustedes como los chavistas me tratan a mi, como si fuese mierda, por lo tanto a partir de ahora hasta tu, moderado y respetuoso vas a ser colocado en la misma categoria de ellos, diras que por que? pues porque me canse de sus atropellos!!, si ti hubieses vivido aaqui hace 15 años, y vivieses ahora verias como mi querido estado ha mejorado, por eso es que ganamos las elecciones regionales, y eso es algo que tu papi chavez no tolera ni lo hara nunca, esa y muchas otras cosas me hacen estar 100% en contra de ustedes, al igual que ustedes estan 100% en contra mia, diras que no, que esas son mi ideas, pero a mi no me van a convencer con sus ideas comunistoidas, el capitalismo? tu que hablas de capitalismo, si tu mismo dices que no serias capaz de dejar de comer carne, de ver internet, etc, pues entonces mira Cuba, un país que para tu papi Chavez es espectacular.Te pido por favor que no me vengas con tus discursos baratos, porque eso conmigo no va!

Un abrazo, de verdad me alegra que seas moderado, yo ya no lo soy, y una cosa mas si te callas cuando te preguntan si eres chavista sera porque tienes miedo, y si lo tienes es porque tu conciencia no esta del todo tranquila.

aitor11

10:44 a. m.  
Blogger Miguel @ said...

Si tu apoyas a este gobierno quiere decir que apoyas sus ideas y que lo que diga tu papa chavez es palabra santa para ti, entonces déjame decirte que sí me has irrespetado y sí te has metido conmigo, no me vengas con esa paja de que tu no has hecho ni dicho nada. Te recuerdo que tu comes todos los dias por esos gringos que tanto tu quieres joder, te recuedo que ellos nos dan su limosna por nuestro petroleo para que nosotros podamos comer, te recuedo que la computadora que estas usando la hicieron en un mundo "imperialista" como ustedes lo llaman, te recuerdo que el celular que usas tambien lo inventaron los imperialistas, hasta tus zapatos lo inventaron los gringos... y no me vengas con la otra paja que eso es mentira. Entonces??? es que acaso son ustedes tan brutos e ignorantes como no poder darse cuenta que si tanto quieren joder a los imperialistas se estan jodiendo tambien ustedes???. O es que acaso los gringos y los paises desarrollados tienen lo que tienen de gratis, o les cayo del cielo??? Es que acaso no ves a Cuba, su "Mar de la Felicidad", ese que tanto tu papi chavez alaga y se postra ante ellos. Es que acaso ellos estan podridos en tecnología??? Es que acaso ellos tienen libertad de expresión??? no me vengas con esa otra paja... En verdad si te da pena decir que eres chavista, es porque no tienes tu conciencia tranquila, o porque eres chavista obligado o por conveniencia. Haganse un favor, no se engañen a ustedes mismos, dejen de dar lástima, pongan de una ves por todas los pies sobre la tierra y acepten que ton totalmente dependientes de los imperialistas y de la tecnología, que les gustan los Mcdonald's y el Burger King, acepten la globalización y el desarrollo, y no me vengan con la otra paja de que la revolución y sus ideas comunistas no excluye al desarrollo y la globalización. Dejen de hacer trampa y acepten de una ves por todas que la mayoría de los venezolanos no aceptan sus ideas absurdas, disparatadas fuera de toda razon. Estoy harto de su mentalidad enferma, y me alegraría muchisimo que ustedes sean victimas de su propio cancer que tienen metido en la cabeza, de que los boten del trabajo por haber firmado. Que sentirias si te expulsaran de tu UCAB por haber firmado???. Menos mal que existe gente preparada y con una verdadera visión de desarrollo que algun día vamos a reconstruir el país que ustedes han destrozado y le vamos a dar a venezuela el trato que en verdad se merece.

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home