11/23/2004

Nuestro Insólito Universo....

Image Hosted by ImageShack.us
Es posible que se se queme tu computadora???.... Pero APAGADA!!!???... Es asi, una de mis pc´s muestra signos de haber pasado a la historia... Como??? Pues la razon es que cada ves que se iba la luz y volvia la computadora se prendia de alguna forma, y la luz se fue como 3 veces. No me pregunten como es eso... es asi, tal cual como lo estoy diciendo, yo todavia no me lo explico. El hecho es que la pc prende pero no arranca el bios, como siempre. Y saben qué es lo mejor del cuento??? No tiene ni dos semanas funcionando, y la que tenia anterior a esa tambien se quemo. En serio espero que sea algun problema de la fuente de poder o cualquier otra cosa... Que salado pana...

2 Comments:

Blogger Juan said...

rezale a dios para q solo se haya quemado la bios si fue asi solo debes reemplazar la pastilla (el chip), si no...es muy dificil q la puedas recuperar, de todas formas para el futuro: para eso existen los reguladores de voltaje, se consiguen en cualquier tienda de pcs o ferreteria...salu2

12:02 a. m.  
Blogger Miguel @ said...

Bueno, de hecho si lo tiene.. por eso es que todavia no logro entender... Es muy probable que sea el regulador que estaba malo...

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home