12/04/2004

No a la Pirateria???...

Image Hosted by ImageShack.us
Me llamó la atención un comentario que colocaron en el post anterior. Tiene que ver con el hecho de bajar música por internet o comprar discos copiados, etc. En realidad no tengo nada en contra de la piratería, al contrario, la apoyo, pero hasta cierto punto. Por lo menos yo soy el tipo de personas que prefiere escuchar lo que va a comprar antes de pagar un disco original. Porque vamos a estar claros, por un disco original hoy en dia no te cobran menos de 20.000 Bs los más baratos. Entonces si piensas hacer esa inversión, por que no hacerla de manera segura?, para que despues no te decepciones por tu compra. Siempre he estado deacuerdo en darle a los artistas lo que les corresponde por su trabajo, y si en verdad te gusta un grupo o un disco, me parece correcto que compres el original, ademas no solo estas pagando otro disco mas, sino estas pagando un trabajo gráfico y artístico, durabilidad y un control de calidad que no te trae uno quemado, y acuerdense que un disco original dura aproximadamente 100 años. A mi personalmente me gusta tener mis discos originales en la medida de lo posible, pero no dejo de tener varios discos quemados, principalmente porque aqui en Venezuela lamentablemente lo único que se consigue en las discotiendas es lo que esta de moda, y tampoco es que tengamos muchas opciones. Asi que qué mas nos queda?. Todavía no vivimos en un primer mundo como para tener toda la música a nuestra disposición y creo que nos falta muuuuuuuuuuuuuuuucho para eso.

2 Comments:

Blogger Marcel said...

Yo pienso que los programas P2P si los usas bien son una forma de recompensar a un gran artista. Es decir, bajas su CD, si te parece excelente lo compras original, si no, que se joda por mediocre y no le das nada de tu dinero.

6:22 a. m.  
Blogger unocontodo said...

Opino igual... la última vez que salí de una disco-tienda, con 6 CDs Originales, (ninguno de moda) gasté 100.000 Bs. (si, cien mil) y fue mas de dos años....

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home